2011/10/09

El columpio


-¿Que te pasa ? 
-No sé como decírtelo...
-Intenta explicármelo. 
-Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...
-Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que? 
- Comienza a columpiarte, una vez que agarres impulso,  cierra los ojos. ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre...
-¿De verdad? no sé que decir... 
-No importa, todavia no termino..¡No abras los ojos, sigue tomando impulso!Ahora, Suelta una mano..
-¿Que? ¿ quieres que me mate? 
-Hazme caso, confía en mi, Suelta una mano... ¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te siento distante.
-Pero... 
-No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale?
-¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? 
-Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo,
-¿Tanto me quieres? 
-Tanto, tanto, taaaanto que nunca nunca te dejaria de columpiarme...















No hay comentarios:

Publicar un comentario