2012/01/03

Mis propósitos (:


No sé cuantos sean en realidad al menos es lo que quiero hacer en este año, espero que sea la mayoría (: me conformo
En curso                     Hecho               Fallido
Mis propósitos para el 2012
1.  ___ Comprarme una Laptop.
2.  ___ Cambiar Modelo de Celular.
3.  ___ No tener ninguna asesoría. (Escuela)
4.  ___ No ser tan enojona con mi familia y Damii ♥
5.  ___ Cumplir 2 años con Damii ♥
6.  ___ Poder trabajar.
7.  ___ Aprender más de Diseño Grafico.
8. ___ Conocer una buena amiga y más loca que yo.
9.  ___ Leer un Libro completo.
10.___ Dejar la flojera para después.
11.___ aprender a Maquillarme.
12.___ Dejarme el cabello largo.
13.___ Aprender más de HTML y programación.
14.___ Aprender a caminar con tacones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario