2012/02/07

Día del amor (14 Feb)

Ya casi llega el día de los enamorados wow que bueno, eso creo jejeje pero bueno, para mi es el segundo con él ♥ , pues el pasado fue genial y creo que este va hacer aun más me gusta porque ha pesar de todo seguimos juntitos, se que la relación aveces tiene problemas como cualquiera pero somos únicos en arreglarlos, aunque me estoy rompiendo la cabeza con que regalarle... pienso muchas cosas pero cada vez veo el día más y más cerca jejeje ya veré que improviso para ese día.


El amor no sólo se demuestra ese día (14 Febrero) Pues todos los días es un día único para ambos, el amor es de 365 días al año y sin días de descanso. Se ama con la misma intensidad que la otra persona te ama, Respetar por que ser fiel todo el año y es un placer, no hay dificultad ninguna para no serlo. Como en este momento él esta en mi mente, Incontable son las veces he tratado de olvidarlo pero es imposible, el conoce todo de mi cuando estoy feliz, triste, enojada, etc...  Y yo también creo conocerlo mucho mucho o talvez no pues me tardare 1000 años en saver todo de él; pero savez que es lo mas importante que no le importa el pasado, si no le importa mi presente y mi futuro, pero que este con el y ovio yo también quiero estar con él todo el tiempo que sea necesario.

Te amo es una palabra de 5 letras, 2 palabras, pero de un sólo sentimiento que es muy hermoso que es como una plantita que se riega todos los días y se mantiene viva. Los besos son el agua que se requiere para vivir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario