2012/05/01

Mi pespectiva de "Los vengadores"


Los vengadores
Para mi parecer debes  ir a ver al cine esta película, es mejor que verla pirata o verla en casa. Es muy buena. mas porque combinan acción con un poco de gracias hay partes muy muy buenas, y es como para ponerte a pensar también porque tu te puedes poner una meta o poner  una motivación para lograr las cosas, que el trabajo en equipo es bueno y no poner diferencias entre los demás porque cada uno es especial y tiene su habilidad.

Es una buenisma pelicula, bueno ademas cuando fue el estreno bueno almenos en la Zona o lugar donde yo vivo casi estubo con salas llenas.

En lo personal a mi me gusto muchisimo, 

1 comentario:

  1. Yo fui a verla al cine, pero hubiera preferido verla en casa, también. Lo que me gusta de este tipo de películas es que le ponen gracia a las cosas xD

    ResponderEliminar