2011/11/13

Jum jum :/


Holaaa mis lindas amiguitas pues les quiero compartir algo que me sucedió es genial pero mal a la vez... 

Pues empecemos por el principio no creen jajaja xD… Bueno yo de mi tengo un cuenta de YouTube creó como cualquiera no pero pues solo en un video casi tengo más de 100 reproducciones al día eso creo yo pues a la fecha ya son  como 27,985 bueno y pues apenas no hace mucho recibí un corre de YouTube diceindome que me pagarían por poner publicidad en mis vídeos....  





Pero hay un peque problema bueno me ya me metí en el enlace ese y lo llene  vi que decía que tenía que ser mayor de edad entonces puse a mi hermana para poder recibirlo no bueno ya que ella si ya es mayor de edad y toda la cosas y también decían que me enviarían una respuesta para decirme si, si o no pero ya me llego la respuesta y fue que no se pudo ya que no era mayor de edad

Rayos bueno no se qué paso pero también me dice que lo puedo hacer cuando sea mayor de edad y esas cosas pero mejor así lo dejo aunque estaría genial que YouTube me pagara por que los demás visitara mis videos

Bueno si les interesa saber por cual video es este es el link http://www.youtube.com/watch?v=fiUynRHPdM4  Se titula Sólo queda decir adiós de Santa RM (Aclaración es de RAP Romántico se que no a muchos le gusta esta música, bueno si te interesa pincha en el enlace)

Excelente día, nunca dejes de sonreir (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario