2011/11/15

Triste mucho... No leer u.u (Desahogo)


Hoy me siento inmensamente triste muy triste…  Cualquier cosa mala o más bien todo me hace llorar estas emociones atrapadas en mi mente y en mi pecho mas allá de celos siento que  tengo los ánimos hasta el suelo siento que lo único bueno que tengo se me está alejando de mis manos… tal vez no sea así pero así lo siento, siento que lo estoy perdiendo, pero porque pues es como siempre así de lindo romántico amoroso todo lo perfecto que es para mí… Pero porque sentir esto, Yo lo amo Por más que me lo diga me explique me siento no sé como engañada pero no sé porque  más allá de los celos pero porque no me dijo antes cuando sucedió y no cuando le pregunte  siento como si no confiara en mi, siento un millón de cosas…
Que puedo hacer si ya ocurrió si está sucediendo en este momento
ME SIENTO LA PERSONA MAS DESEPCIONADA DE ESTE MUNDIITO….

No sé qué hacer como dice, una canción si se que no es la primera vez a eso me debe valer, yo soy la catedral mientras ella la capillita o algo así no lo se me siento muy depre ni por más que me diga que me ama me quita esta desilusión, o tal vez también será por las cosas que me dice y que él no cumple pero para mí si es malo pero para él no lo es es como a decir el sí se puede equivocar y yo no yo no, no puedo platicar con alguien porque ya siente que me ire como perro sin dueño atrás de él pero él no él a fuerzas tiene que hacer “favores” a desconosidas pero yo ni hablar con el perro puedo….

Como también dicen por ahí… Enamórate de la segunda persona que conozcas porque si hubieras querido a la primera no te hubieras enamorado de la segunda. (Bueno mi segunda persona es Dami porque si no me hubiera quedado con el todo seria diferente)

NOMA.....Yoo Loo Ciierroo Paaraa SttaaR BYYEN~~ & El Siiguee Ps PoorQee YO NOO~~~;*!!!!! 


Esta es una frase que dijo un chica que me cae súper bien pero ahora sé que tiene razón





No hay comentarios:

Publicar un comentario